1. Welcome to the forums! Take a second to look at our Beginner's Guide. It contains the information necessary for you to have an easier experience here.

Thanks and have fun. -NF staff
    Dismiss Notice

Deidara's Adventure Fanfic [In Spanish]

Discussion in 'Naruto Fanworks' started by Lover_Of_Tayuya, Jun 16, 2005.

1. Lover_Of_Tayuya

Trophy Points:
    1
    Hi!, I'm sorry but I'm only able to write cool in spanish... if only someone who speaks spanish and english can translate... I'll be very thankful... ^^

PART 1:

La Verdadera Naturaleza del Arte

Gota tras gota, el sonido de la peque?a part?cula de agua al chocar contra la dura roca, era lo ?nico que romp?a el silencio en la oscura caverna. En cuyo interior, nueve siniestras figuras se observaban?

-Parece que ya estamos todos.-Dijo uno de ellos.

-Todos los que podemos estar, querr?s decir-Dijo otro.

-Orochimaru fue muy ingenuo al creer que me unir?a a su pat?tico proyecto, pero su marcha no es importante, era un estorbo de todos modos. ?Dijo Itachi- Lo importante ahora es nuestro objetivo, si se mete en nuestros asuntos, acabaremos con ?l.

Una de las figuras, como si estuviera agachada, levant? el rostro y dijo:

-Itachi-san tiene raz?n, lo principal ahora es decidir nuestros objetivos. Dentro de un tiempo, deber?amos volver a reunirnos para comprobar nuestros avances.

-Bien, la prioridad es encontrar a los 9 cuanto antes, s?lo conocemos la localizaci?n de uno de ellos, pero su obtenci?n es algo complicado, por lo que nos lo tomaremos con tiempo. Os dividir?is en grupos de dos; Itachi, Kisame, ya sab?is vuestro objetivo, sigue siendo el mismo, pero cuando llegue el momento, coged al Kyuubi. ?Dijo el que parec?a ser el L?der de los siniestros seres- Deidara, Sasori, buscad en la aldea de la Roca y en la Arena. Reunid la informaci?n necesaria sobre su estado militar actual y las t?cnicas que han perdido y desarrollado, y buscar b?sicamente al Shukaku de la arena.

-Un trabajo de espionaje hmmm? me gusta, es una nueva forma de entender el arte del combate, conocer y aprender del enemigo. Ser? divertido??No te parece Sasori?

-Buscar agujas en un pajar no es lo m?o, pero si hay que hacerlo, usaremos los medios necesarios para lograrlo.

Esas hab?an sido las ?rdenes? recordaba Deidara, sentada junto a varias rocas cerca del r?o, mientras Sasori hab?a ido a avistar la peque?a villa que hab?a bajo la cascada.

-Y lo bonito que ser?a ver a esta agua estallar y verlo con explosiones mientras transcurre su camino? ?Por qu? ese aburrido nunca me dejar? practicar mis obras de arte?? Supongo que sus marionetas le tienen?

-Eh ?Interrumpi? una voz- Deja de hablar con tus animalitos y vamos por faena, parece que all? est? el exiliado del que nos hablaron. Ir? al monte Hionji, donde dijeron que hab?an varios ermita?os. Consigue la informaci?n necesaria en el poblado y re?nete conmigo all?. No montes un esc?ndalo ni muestres a la gente tus ?obras de arte?

-Tranquilo, la gente normal no sabe apreciar lo que es el arte hmmm? tendr? que buscarme alg?n aprendiz?

Deidara esper? a que su serio compa?ero se fuera, y se alegr? de volver a estar sola. Formar parte de esa organizaci?n era divertido, de hecho fue ella quien dio la idea de los vestidos? aunque a nadie le hizo gracia lo de llevar las u?as pintadas, salvo al L?der, que le pareci? un rasgo de misterio y poder. La joven miembro de akatsuki se levant? y salt? la cascada. Haciendo varias piruetas en el aire mientras deseaba que hubiese alguien mir?ndola para ver la calidad de sus movimientos, lleg? al agua y con su enorme control de chakra no tuvo problemas en adherirse perfectamente a su superficie. ?Una llegada fant?stica hmmm? ?pens?.

Tras limpiarse un poco el polvo de la t?nica oscura, fue hacia la villa, donde toda la gente la miraba extra?ada. Podr?a haberse transformado en alguna chica normal, pero ?qu? gracia tendr?a pasar desapercibida? Tras llegar a la plaza central, se sent? en una de las tiendas de ramen al aire libre, y pidi? simp?ticamente un vaso de sake y pregunt? al tabernero:

-?Sabe d?nde podr?a encontrar jaulas para p?jaros? Soy cazadora, y me encantar?a vender los que tengo, pero sin jaulas no puedo hmmm?

-Lo siento bella mujer, pero el mercado es los viernes, tendr? que esperar a ma?ana?

-Esperar?a encantada hmmm, pero es que mi compa?ero no es de esos que esperan, es muy impaciente, y necesitar?a eso ya? no s? si me sigue.

-Bueno, puede ir a la tienda de Katsuyo, ?Ese brib?n seguro que tiene algunas jaulas escondidas! Mire, ese de ah? es su hijo.

-Hmmm? ir? a ver pues. Gracias. ?Dijo, llev?ndose el vaso de sake consigo.

END: PART 1

Tags:
  2. Lover_Of_Tayuya

Trophy Points:
    1
    PART 2:

Tras dar unos pasos hacia el muchacho, us? su extra?a habilidad para colocar a un peque?o pez de chakra en el interior del sake.

-Disculpa chico? ?D?nde puedo encontrar la tienda de tu padre?

El chico le indic? la direcci?n, y Deidara le dio el vaso de sake con el pececito, dici?ndole que se podr?a quedar con el a cambio de que le dijera qui?n era el tipo m?s interesante de la villa. Y el ni?o habl? sobre un anciano que viv?a en el monte Hionji, tal como hab?a predicho Sasori. ?Hmmm pero si las cosas son previsibles no son divertidas?? La chica de akatsuki fue hacia la tienda de Katsuyo, donde por poco dinero, consigui? dos jaulas para colocar sus queridos p?jaros.

Coloc? cuatro p?jaros de chakra en cada una de las jaulas, y los vendi? a dos paradas diferentes, tirados de precio, mientras no perd?a de vista al ni?o que iba ense?ando el pez a toda la gente. Hasta que se la ense?? a un anciano que llam? la atenci?n de Deidara. Pues puso un rostro extra?o al ver al pez, y hizo adem?n de cogerlo, pero el ni?o lo apart? a tiempo. Justo a tiempo para que Deidara usara el sello de explosi?n, y la mano del ni?o volara en pedazos. ??Esto s? que es arte!? Pens? para sus adentros.

El anciano saca de su bolsillo uno pote y se apresur? a acercarse al ni?o que se hab?a desmayado, pero la gente empez? a apilonarse a su alrededor, entre cuyos gritos se o?an sentencias como ??Ya has vuelto a hacer da?o!? ??S?lo traes caos!? ??Fuera!? El anciano se separ? de la muchedumbre y fue hacia el callej?n de la derecha, justo el que iba hacia la salida m?s cercana del pueblo. Pero al pasar al lado de una de las tiendas? Otro sello fue formado, y una enorme explosi?n surgi? de la jaula de los p?jaros.

La gente empez? a sacar palos y garrotes y fue hacia el viejo, que de un salto subi? a uno de los tejados, ?El arte de descubrir a qui?n buscas? sin duda soy una experta en ello? ?me maravillo de m? misma!? Pens? Deidara, Mientras sonre?a. Con unas ?rdenes mentales, los p?jaros de la otra jaula abrieron la puertecilla hecha de ca?a, y fueron volando hacia el anciano, que hu?a de la multitud, odiando tener que pasar por eso. ?Bueno, ya va siendo hora de jugar al cazador y la presa? Pens? mientras creaba otro p?jaro de sus manos, y con otra de sus brillantes t?cnicas, lo convirti? en un gran p?jaro, y tras subirse a sus espaldas, se ech? a volar en persecuci?n del anciano. ?Lo siento Sasori, pero el arte est? por encima de las ?rdenes??

La gente empez? a mirar al cielo al ver a Deidara, y el anciano tambi?n perdi? la concentraci?n observ?ndola. ?D?cimo cuarto arte hmmm: ?La Distracci?n!? Usando dos de los p?jaros que se hab?an lanzado en persecuci?n, la kunoichi us? el despiste del anciano en su provecho y destruy? los dos pilares exteriores de la casa, lo que hizo hundir el techo.

Tal como hab?a previsto, la gente huy? del lugar, y el anciano sali? de un salto por el tejado mientras le lanz? varios kunais. ?D?cimo octavo arte: ?La Evasi?n!? Deidara dej? caerse hacia atr?s mientras su p?jaro grande viraba hacia abajo, esquivando los kunais, y cogiendo al vuelo los dos p?jaros que rondaban por ah?. Tras volver a ponerse recto, vio c?mo el ninja anciano completaba una t?cnica de tierra y un enorme muro de tierra se levantaba entre ella y ?l. Pero ?sta lanz? los dos p?jaros al muro y los hizo explosionar, mientras preparaba con una de sus manos a una ara?a de chakra y se la hac?a colocar cerca del vestido, mientras el p?jaro enorme viraba hacia la derecha para flanquear el muro.

El anciano laz? varios shurikens cuando los pajarillos hicieron explotar el muro, pero qued? sorprendido al ver que Deidara no estaba all?. Aunque reaccion? pronto meti?ndose en la casa velozmente. Pero no sali?.

-Vaya vaya, parece que te has escondido bajo tierra hmmm.. ?Pero tambi?n soy una artista en el vig?simo primer arte! ?C?mo hacer que se muestren de forma magistral! Tendr? que usar mi n?mero catorce? -Dijo mientras met?a la mano en uno de sus bolsillos, apartando un poco a la ara?a que segu?a merode?ndole por el cuerpo. Al cabo de pocos segundos hall? un peque?o ser enrollado, parecido a una serpiente-Perfecto?

Solt? a la serpiente, que al llegar al suelo se meti? bajo tierra, y tras formar un sello, una gran explosi?n sacudi? la zona subterr?nea de la villa, como un enorme terremoto, que hizo salir al anciano. Que de un enorme salto sorprendi? a Deidara y se puso a sus espaldas. ??Genial! ?Pero era posible o sea que tendr?s que pensar algo m?s art?stico para ganarme!? Pens? mientras la ara?a que ten?a bajo el brazo salt? encima del anciano, qui?n se tir? del p?jaro de inmediato, aunque la explosi?n de la ara?a le da?? gravemente un hombro.

El anciano se levant? y sac? un pergamino cuando de pronto lo lanzo, se cay? al suelo. Deidara vio desilusionada el fin de su diversi?n. Una enorme cola que chorreaba a?n veneno en su punta? Sasori hab?a llegado.
    -?Te parece divertido dedicarte a perseguir un anciano y llamar la atenci?n de todo el Pa?s de la Piedra? Vamos, coge a este mont?n de basura.

-Qu? poco sentido del humor tienes? cuando el final no est? a la altura, la obra de arte no vale la pena. Y me la has vuelto a estropear.

-No hay tiempo que perder en esas tonter?as, tu verdadero arte es llamar la atenci?n. Y eso es precisamente lo que m?s odio. O sea que vayamos por faena.

Deidara se resign? a seguir las ?rdenes de su compa?ero, ten?a raz?n, pero a ella le gustaba hacer las cosas de forma divertida, se uni? a Akatsuki porque un mayor poder conllevar?a mayores obras de arte? pero con gente como Sasori ser?a dif?cil conseguirlo tan pronto.

Una vez llevaron al anciano a un lugar oculto, obtuvieron mediante las rudas y poco art?sticas torturas de Sasori la informaci?n que deseaban, y acabaron con ?l.

Deidara esa noche se qued? observando las estrellas, eso s? que era bello, mientras cavilaba si estaba haciendo lo que realmente deseaba? la suya era una personalidad muy extra?a, extrovertida, y diferente. Los de la organizaci?n la hab?an aceptado por su l?nea sucesoria y su enorme potencial, pero no se sent?a muy a gusto con ellos, pero ya que le gustaba estar sola, y no podr?a por las circunstancias de la naturaleza, lo mejor era estar acompa?ada de los mejores ninjas? por lo que estaba en el sitio que le correspond?a.

Alg?n d?a su arte ser?a reconocido por todo el mundo hmmm?

Escrito por Lover Of Tayuya / Written by Lover Of Tayuya

3. BarbNara

Trophy Points:
    16
    Hello!! Your fic is nice and I could try to translate it. Join Latino?s Fanclub, by the way (ah? estamos todos los hispanohablantes).
    One thing: Do you want me to fix Deidara?s gender or do you prefer leaving it female? I prefer Deidara as a woman, but I?m afraid he?s a man (with an amazing deep voice :blink)

4. AuroraMaryte

Trophy Points:
    1
    Aw, damnit.... I've been looking for a Dei fan-fic for so long, and now I can't read it... :(

5. Rotc Girl

Trophy Points:
    36
    Hablo y leo espanole un poco bien, pero no se much vocabulario. Por eso, no puedo comprender todo el cuento, pero con permizo, traducire' el cuento. Lo siento para (accents? como se dice en espanol?), mi computadora no puede escribirlos.
    never mind:sweatdrop , I didn't see Barbnara's post

6. Vile.47

Trophy Points:
    16
    Someone please translate this..? I wanna read Deidei!

7. Rotc Girl

Trophy Points:
    36
    ok,ok I'll try, but please no one get angry if I mis-translate or don't know some of the words
    pm me and I'll do it through pm's if possible
    and if I can get the author's permission

8. toxicxkisses

Trophy Points:
    6
    you could also try translating through computer translaters but the translation could be off a little...

9. Rotc Girl

Trophy Points:
    36
    Yeah, just a littel, but where can I get a program that will do it?
    But anyway, I'm going to give it a shot at translating, it might not be pretty, but I'm going to try. The chapters might not be that long, and they might not be often.

The Real Nature of Art
    Drop by drop the small drops of water fall gainst the rough rock, The only sound that breaks the silence of the dark cavern. Inside the cavern, nine sinister figures observe something.
    "It looks like we are all here, already." Says one of the figures.
    "All that can be, you should say," says another.
    "Orochimaru was very ingenious to believe that he could tie me to his pathetic project, but his speed is not important it will be a means to an end." said Itachi, "What is important now is our new objective. If we can put him in our objective, we can finish with him."

Last edited: Jun 6, 2006
  10. Rotc Girl

Trophy Points:
    36
    I will try to translate more later, but it's late.

11. Rotc Girl

Trophy Points:
    36
    One of the figures, who was agreeable, raised her face and said,
    "Itachi-san has a reason, now mainly it is to decide our objectives. In that time, we will have a duty to return and reunite in order to verify our advances."
    "Good, the priority is to encouter the nine demons, all we know is the location of one of them, but getting to him is very complicated, so we will take the demon in time. We will devid up into groups of two: Itachi and Kisame, you already know your objective, continue doing what you were doing, but at the right moment, catch Kyuubi." Said the one who seemed to be the leader of the sinester group. "Diedara and Sasori, look in the Village Hidden in the Rock and Hidden in the Sand. Relay the necesary information about the actual state of the military and the techniques they are using and developing, and basically look into Shukaku of the Sand."
    "A work of espianage hmmm, I like, it's a new way to become good at my art of combat, to know and learn about the enemy. It will be fun, don't you think Sasori?"
    "To look for it in pairs isn't for me, but if we have to do it, we will use any means necesary in order to get it."
    These are the orders, remebered Diedara, who was sitting near the various rocks near the river, while Sasori visted the small village below the water fall.
    "And it's pretty to look at this starry water and look at it with explosions while you walk. Why is it boring to never let me practice my objjects of art? Suppose that your puppets have..."
    "Eh" interrupted a voice,"Permission to talk with your little animals and we are going to the town, it seems that here there is a person that has spoken to us. I will go to Mt. Hionji, where they said that there are various hermits. You gather the necisary information in the town and meet up with me here. Don't cause a scandle among the people with your 'objects of art.'"
    "Calm down, the normal people don't know how to apreciate that which is art hmmm...I will need to look for another aprentice."
    Deidara waited for [his] serious companion to leave, and he was happy to return where the were(?). To form part of the organization was fun, and the clothes that [he] made...although no one had thanked him inorder to wear the grafiti like design, exceptfor the leader, he apreciated the mysterious robes. The youngest member of Akatsuke stood up and jumped down the waterfall. He did variouse spins in the air while he wanted some one to look at his acrobatics in the air, he landed on the water and with enormous chakra control he had no problems with sticking tothe surface. "A fantastic landing, yeah." he thought.
    After, he dusted off his dark tunic, he went towards the village, where all the people missed watching it.

T/N: My tenses are rusty, so if anyone sees any obviouse translation errors please tell me. I have not edited this for style or content, I have just edited for grammar and spelling. I'll try to have more up later this afternoon. I just gave up halfway trying to correct the sex of Deidara, so it switches, and I don't know if the author wants him to remain female or male.

Last edited: Jun 16, 2006
Loading...